Thor: Love and Thunder. Marvel habría restringido su duración

Póster de Thor: Love and Thunder

Según ha revelado un podcast norteamericano, la directiva de Marvel Studios le puso como requisito al director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, que la película no superase las dos horas de duración.

Esta restricción dio como resultado que Taititi tuviese que eliminar múltiples escenas que, en otras condiciones, habrían estado en la película.

Taika teniendo un cheque en blanco en esto no es el caso. Tuvo más margen de la que tuvo con Ragnarok, pero había una orden de tener esta película por debajo de las dos horas. Esto salió por debajo de las dos horas y cortaron un montón de material de la película.

Entre el material cortado, se encuentran las apariciones de varios personajes como los interpretados por Jeff Goldblum, Peter Dinklage o Lena Headey, así como la idea de que el villano Gorr iba a aparecer matando a otra mucha gente.

Es sabido que Taika no es seguidor de las versiones del director. Sabemos que Jeff Goldblum, Peter Dinklage, Lena Headey iban a aparecer, y Simon Russell Beale aparecía como Dionisio y tenía dos frases en esta película pero solo tienen un crédito por los pelos, así que definitivamente se supone que iba a estar más en esto. Se supone que definitivamente Gorr iba a entrar y matar a un puñado más de otra gente.

Curiosamente, esto contrasta con declaraciones recientes de Waititi, que afirma que estas escenas se eliminaron porque no merecían estar en la película.