Thor: Love and Thunder. Explican por qué cortaron a Goldblum y otros

Gran Maestro en Thor: Ragnarok

El director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, habló recientemente en una entrevista sobre las escenas cortadas de la película que incluían a Jeff Goldblum, Peter Dinklage y Lena Headey.

El director compartió un vistazo a su proceso y explicó que siempre hace sus películas esperando cortar la misma cantidad de material que cortó para la cuarta película del Dios del Trueno. Incluso aunque una escena es lo más divertido o lo más intrigante por sí misma, Waititi sabe que lo mejor para la película es omitirla si es necesario.

Lo escribí, así que cuando cortas algo es un poco un desafío para ti mismo porque piensas, ‘¿No soy tan bueno? ¿Debería haberlo visto venir?’. Pero en cada película que he hecho, probablemente he recortado la misma cantidad. Cuando empiezas a editar, nunca se sabe. Una escena en sí misma puede ser la cosa más divertida o intrigante, pero a veces esas cosas si sigues con ellas solo harán que la película se detenga. Así que tienes que hacer lo mejor para la película.

También señaló cómo los actores involucrados en las escenas eliminadas saben cómo funciona el proceso cuando se trata de editar sus propias escenas.

Y si le preguntas a cualquiera de esos actores que fueron eliminados, Jeff Goldblum, Lena Headey, Peter Dinklage, todos entienden cómo funciona. Llevan en el juego el tiempo suficiente. Pero así es como veo las cosas.

Cuando le pidieron que profundizara un poco más sobre esas escenas, Waititi no cedió, y dejó claro que la decisión de eliminarlas se tomó porque no eran lo suficientemente buenas para ser incluidas. De esta manera, insinúa que no las veremos ni como extras en la versión doméstica del filme.

No voy a darte un momento porque esta es mi forma de decirte que la gente dice: ‘No puedo esperar a ver las escenas eliminadas con esos actores’. No quiero que la gente vea las escenas eliminadas porque se eliminaron por una razón: no son lo suficientemente buenas. Las escenas no están en la película y eso es todo.