Chris Hemsworth responde a los rumores sobre su final en Marvel

Póster de Thor: Love and Thunder

Uno de los rumores que más circula últimamente en torno al Universo Cinematográfico de Marvel es la posibilidad de que Thor: Love and Thunder sea la última película de Chris Hemsworth como Dios del Trueno. Además, el propio actor no ha contribuido mucho a disipar las dudas con declaraciones recientes donde ponía esa posibilidad sobre la mesa, aunque tanto él como el presidente de Marvel Studios han mostrado interés en continuar.

Ahora, en una entrevista reciente, le preguntaron a Hemsworth si su aparición en la cuarta entrega de la franquicia de Thor será la última. Lejos de zanjar el tema, el actor expresó sus dudas.

Cada vez que interpreto a Thor, pienso, ‘Esta es la última vez que me dejan hacerlo’. Así que no sé.

Siguiendo con el tema, le preguntaron sí él querría volver al papel en el futuro, y en este caso el actor sí que se mostró más positivo.

Me encanta, me encanta. Volveré para más y más hasta que alguien me eche del escenario, ya sabes. Me encanta. Toda mi carrera se basado en que interprete a este personaje y volver una y otra vez interpretándolo con directores y repartos diferentes ha sido una absoluta delicia. Y sí, veremos lo que quieren los fans, y no sé, estoy dispuesto a todo lo que sea disfrutar y pasar buenos momentos. Eso es lo que está siendo para mí toda esta experiencia con Marvel, así que sigamos.