Thor: Kevin Feige habla sobre el futuro de Chris Hemsworth en el UCM

Póster de Thor: Love and Thunder

Aún no se ha estrenado Thor: Love and Thunder, pero ya está hablando de cuál podría ser el futuro de Chris Hemsworth en el Universo Cinematográfico de Marvel. El propio actor declaró recientemente que estaría dispuesto a seguir, pero también abrió la puerta a la posibilidad de que esta sea su última película de Marvel.

Ahora, en una entrevista reciente para una revista, le preguntaron al Presidente de Marvel Studios Kevin Feige por esta cuestión, y su respuesta fue de emoción por ver un futuro regreso de Hemsworth al papel.

Sé esto: hay muchas, muchas otras historias de Thor en los cómics de las que hablamos mucho. Y mientras veamos a Chris Hemsworth seguir creciendo y evolucionando como un gran talento interpretativo, estaría emocionado de ver cómo sigue haciendo evolucionar a este personaje tan complejo.

A esto, el propio Hemsworth añadió:

Cada vez, si viene y se presenta por sí misma la oportunidad, estoy abierto a cualquier exploración creativa que pueda suceder, gracias a diferentes guionistas, directores y eso. Pero me encanta interpretar al personaje, de verdad. Siempre se reduce a, ‘¿Es el guión diferente al anterior? ¿Vamos a repetir algo?’. Y después cuando se vuelva demasiado familiar, creo que es cuando tendríamos que decir, ‘Sí, no, esto no, creo que…’. Me gustaría salir antes de que la gente me diga que tengo que salir.