Marvel Studios hablará del futuro del UCM en la Comic Con de San Diego

Logotipo de Marvel Studios

Durante la rueda de prensa mundial de Thor: Love and Thunder a la que pudo asistir ayer Espacio Marvelita, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirmó que el estudio tendrá presencia en la Comic Con de San Diego de este año, que se celebrará entre el 21 y el 24 de julio.

Cuando le preguntaron si los fans deberían esperar grandes anuncios, Feige dijo que sí, que será momento de hablar del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sí, podéis. Sí, estaremos en la Comic Con en mes que viene, algo por lo que estamos emocionados. La primera vez desde que estuvimos en el escenario allí fue hace tres años para hablar de esta película y otras. Y ahora, creo que casi todo de lo que hablamos hace tres años se ha estrenado. Así que sí, estamos emocionados por ir y hablar sobe el futuro.

Feige también habló sobe su estrategia de planificación de proyectos futuros.

Siempre vamos cinco o diez años por delante. Y siempre hay cambios y giros, pero generalmente eso es lo lejos que vamos, y después empezamos a construir.

Aunque los detalles sobe la participación de Marvel Studios en el evento no se han hecho oficiales, los rumores apuntan a que el panel se celebrará el sábado por la noche. Por un lado dicen que el estudio pondrá toda la carne en el asador, mientras que por otro dicen que solo promocionarán She-Hulk: Abogada Hulka y una película, probablemente Blak Panther: Wakanda Forever.