Thor: Love and Thunder. Chris Hemsworth dice que podría ser su última

Logotipo de Thor: Love and Thunder

Muchos fans opinan que Thor: Love and Thunder será la última película de Marvel de Chris Hemsworth, una aventura que comenzó hace ya 11 años con el estreno de Thor en 2011.

Ahora, en una nueva entrevista, el propio Hemsworth ha dejado caer que podría ser el caso, aunque no está claro si está insinuando algo o si simplemente habla de la posibilidad existente.

Bueno, la última película que rodé de Marvel fue Thor: Love and Thunder y podría ser mi última película de Marvel. Fue una experiencia salvaje, divertida y de locos, como todas las películas de Taika Waititi. He interpretado a ese personaje durante diez, once años ya, y cada vez ha sido nuevo y emocionante, y esta no es una excepción. Se siente muy fresca y estamos intentando algo que no habíamos intentando antes. Estuve, en palabras de Taika, croe que en una comedia romántica absurda y salvaje ambientada en el espacio.

Ahora bien, parece que si es su última película como Thor, no será por decisión suya, porque el quiere seguir interpretando al Dios del Trueno.

Me encanta interpretar a Thor, le he interpretado durante muchos, muchos años y continuaría haciéndolo si la gente quiere que lo haga. El mayor reto de interpretar a Thor es reinventarlo cada vez y que no sea predecible para el público teniendo algo que ya hayan visto antes. Y eso es un reto, pero también la parte divertida.