Caballero Luna casi incluye una referencia directa a Kang el Conquistador

Kang el Conquistador

Aunque Caballero Luna no incluye apenas referencias o conexiones con el Universo Cinematográfico de Marvel, la cosa pudo ser bien distinta. Recientemente hemos sabido que hubo versiones de los guiones con cameos de varios Eternos y con referencias al villano de Thor: Love and Thunder. Ahora, nos enteramos de que originalmente había otra referencia a otro gran villano.

El guionista principal de la serie, Jeremy Slater, ha revelado que hubo un punto de la producción en el que el guión incluía una referencia directa a una de las versiones de Kang el Conquistador.

Había una frase el guión, y no sé si sobrevivió. No puedo recordarlo. Pero había una frase donde, creo que era Steven, de alguna forma hablaba de parte de la historia de Egipto que tenía enterrada en su cerebro y mencionaba a Rama-Tut. No recuerdo si esa escena, si esa frase aún está en la serie o no. Pero era pequeña, era él mencionando una lista de faraones famosos o algo así. Pero eso fue de Nick Pepin, uno de nuestros directivos de Marvel, que fue su idea colar eso ahí como un divertido huevo de Pascua.

Como muchos ya sabréis, la frase no aparece en la versión final de la serie. Sin embargo, sí que hay un pequeño huevo de Pascua referente a Rama-Tut, más concretamente en la cazadora que viste el joven al que se enfrentan Marc/Spector en las calles de El Cairo.