Caballero Luna iba a tener referencias a Thor: Love and Thunder

Póster de Caballero Luna

En una entrevista reciente, el guionista principal y productor ejecutivo de Caballero Luna, Jeremy Slater, reveló que originalmente había referencia en la serie a Thor: Love and Thunder, más concretamente a Gorr el Carnicero de Dioses.

Cuando le preguntaron sobre cuánto influyó la aventura de Chris Hemsworth en su desglose de la historia de Marc, el escritor señaló que fue algo sí que hubo. Slater reveló que hubo diferentes versiones de los guiones que hacían referencia a la película, algo que también se vio impulsado por el hecho de que no había fecha de estreno concreta.

Tanto mucho como poco. Pero la realidad es que no teníamos idea. Cuando empezamos a trabajar en la serie, no sabíamos cuándo debutaríamos. Siempre asumimos que sería más adelante, y que saldríamos en el otoño de 2022, y pensamos que probablemente seguiríamos a Thor: Love and Thunder. Pero en ese momento, Thor tampoco tenía necesariamente una fecha de lanzamiento concreta, todo estaba en el aire, y es como que podríamos estar por delante de Thor, o podríamos estar por detrás. Entonces, hubo diferentes versiones del guión en las que los Dioses hablaban de algo así como ‘Acaba de suceder esto de Gorr el Carnicero de Dioses, y ahora tenemos este nuevo problema’. Y luego hubo otras versiones del guión en las que de alguna manera se decía, ‘Estamos escuchando rumores de que los dioses se están muriendo, este no es el momento adecuado para involucrarse’. Como si tratáramos de tener nuestro pastel y comérnoslo también.

Slater continuó revelando que hubo versiones de la historia que provocaban la llegada de Gorr, y otras ​​que tenían lugar después de esa película, pero finalmente Marvel tomó la decisión creativa de hacer ninguna referencia a nada.

Conocíamos las ideas generales de lo que sucedería en Thor: Love and Thunder, para que no contradijéramos nada. Pero tuvimos versiones de la historia que de algún modo provocaban la llegada de Gorr, y otras que tenían lugar después de esa película. En última instancia, en algún momento, Marvel simplemente tomó la decisión creativa: ‘¿Sabes qué? No necesitamos esto necesariamente’. La forma en que la escena de Ennead finalmente se desarrolló en el Episodio 3, no parecía que hubiera un lugar orgánico para algo así como, ‘Oh, y por cierto, esto no tiene nada que ver con la historia que estamos contando actualmente, pero está sucediendo algo aquí’. Creo que Marvel se está volviendo muy inteligente sobre cómo clasifican el trabajo en esas referencias y cameos, y lo harán si tiene sentido. No lo harán si dañan la historia, así que no lo hacen solo por hacerlo. Creo que fue un momento en el que se sintieron como, ‘Esta conexión está quedando forzada, realmente no la necesitamos’.