Doctor Strange 2: Su guionista habla sobre si consideraron a Namor

Namor

En los cómics de Marvel, los Illuminati son un grupo que funciona como sociedad secreta que opera desde las sombras. El equipo estuvo formado originalmente por personajes como el Profesor X, Iron Man, el Capitán América (Captain America), Pantera Negra (Black Panther), Mr. Fantástico, Rayo Negro (Black Bolt) y Namor. Sin embargo, la versión cinematográfica del grupo vista en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura cuenta con algunas ausencias notables.

En una entrevista reciente, el guionista de la película Michael Waldron habló sobre si alguna vez existió la posibilidad de contar con Namor como parte del grupo. Waldron confirmó que fue considerado, pero Marvel Studios tienen otros planes para el Rey de Atlantis.

Hablamos sobre él, porque ciertamente es uno de los miembros originales de los Illuminati. Pero creo que Marvel tiene otros planes para él en el UCM. Así que no no tuvo cabida en esta película en particular.

Aunque no está confirmado, se rumorea fuertemente que Namor debutará en Black Panther: Wakanda Forever como villano de la película, liderando una guerra entre Atlantis y Wakanda.