Caballero Luna casi incluyó cameos de varios de los Eternos

0
162
Póster de Eternals

En una entrevista reciente, el guionista principal y productor ejecutivo de la serie de televisión Caballero Luna, Jeremy Slater, habló sobre la intención original de que apareciesen varios de los Eternos, que finalmente fue descartada.

Slater reveló que la idea estuvo en uno de los primeros borradores del guión, y que luchó mucho por sacarla adelante. Más específicamente, ideó la aparición de Kingo en un flashback ambientado en el Antiguo Egipto. Pero no habría sido el único, ya que el plan era que apareciesen tres o cuatro Eternos en una secuencia de acción en la que también estaba involucrado uno de los avatares de Konshu. Sin embargo, debido a lo caro que era producirlo, fue descartado.

Me esforcé mucho para que los Eternos participaran en la serie, no solo porque sea amigo de Kumail Nanjiani. Quería algo de Kingo. En un momento, había un flashback en el guión que mostraba a uno de los avatares de Khonshu en el Antiguo Egipto, tratando con Ammit encerrada, Alejandro Magno y todo eso. De alguna manera veías a este avatar formando equipo con los Eternos. Era una escena muy divertida, pero, de nuevo, era enormemente caro recrear el Antiguo Egipto, traer a tres o cuatro de los Eternos para tener esta gran secuencia de acción.

La secuencia habría sido el comienzo de uno de los episodios, y aunque Slater reconoció que era muy divertida, también cree que descartarla fue la decisión correcta.

Era una de esas cosas en las que la escena era muy divertida, y habría sido genial abrir así uno de los episodios, pero también habría tenido que salir de nuestro presupuesto en algún otro lugar, y probablemente habría impactado en nuestro final en el camino. Entonces, ese fue el cameo que tuve que cortar. Me dolió, pero también fue lo correcto para la serie, y ​​creo que todos estuvieron de acuerdo colectivamente. Hay mucho tiempo en el futuro para unir a este con otros personajes del UCM y que comience a construir estas conexiones. No forcemos algo solo porque las otras series lo hayan tenido.