X-Men: Apocalipsis. Oscar Isaac desearía que hubiese sido mejor

Póster de X-Men: Apocalipsis

Aunque los fans de Marvel están encantados con Oscar Isaac en el papel de Caballero Luna (Moon Knight), esta no es la primera vez que el actor interpreta a un personaje de Marvel Comics. Allá por 2016, Isaac se puso en la piel del clásico villano de los cómics Apocalipsis en la película X-Men: Apocalipsis. La película no cuajó muy bien ni entre la crítica ni entre los fans, y el propio Isaac ha dejado claro en múltiples ocasiones que él tampoco está muy contento con el resultado.

Ahora, en una entrevista reciente, le preguntaron al actor sobre su experiencia en esa película. Isaac admitió que no obtuvo la experiencia que quería, y que el resultado debería haber sido mejor.

No, no reniego de ello. Sé exactamente lo que quería hacer ahí y las razones. Estaban involucrados esos increíbles actores con los que realmente quería trabajar, James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. Coleccionaba cómics de los X-Men cuando era pequeño, y me encantaba Apocalipsis, lo encontraba un personaje extraño y raro. Y después llegas ahí y dices, ‘Oh Dios mío, tengo que ponerme todos estos prostéticos. Tengo un traje. No me puedo mover. No puedo ver a nadie. Todos esos actores con los que quería trabajar, ni siquiera puedo ver quiénes son’.

Aún recuerdo aquellos tiempos con cariño. Desearía que hubiese sido una película mejor y que se hubiesen preocupado un poco más del personaje, pero estos son los riesgos.