Una actriz de Shazam 2 revela que hizo audiciones para ser una X-Men

Grace Caroline Currey

En una entrevista para The Direct, la actriz Grace Caroline Currey habló de los X-Men, revelando que en su día hizo audiciones para un papel en una de las películas de los mutantes.

Currey, a la que podremos ver próximamente en ¡Shazam! La Furia de los Dioses, compartió que originalmente hizo audiciones para el papel de Jean Grey en X-Men: Apocalipsis. Recordemos que, posteriormente, ese papel acabó cayendo en manos de Sophie Turner.

Ya sabes, hice audiciones para los X-Men en su día, para Jean Grey. Sí, para interpretar a la joven Jean Grey, algo que hizo Sophie Turner. Ella consiguió el papel. Y ya sabes, no sé. No sé.

Aunque Grace Caroline Currey no pudiese ser una X-Men, le preguntaron a la actriz si le gustaría tener algún papel en el Universo Cinematográfico de Marvel. Teniendo en cuenta su presencia en la secuela de ¡Shazam!, dijo que es una persona de DC y que no sabe qué papel encajaría mejor con ella en ese otro universo.

Tengo que ser honesta, especialmente con los cómics, soy una persona de DC. Conozco DC más o menos. Y por supuesto, Marvel es muy… Sacan personajes muchas veces con los que la gente no está familiarizada, por supuesto, y así es como tuvimos a Iron Man y todos los que están ahí. Pero no sé.

Sophie Turner acabó interpretando a Jean Grey en dos películas, X-Men: Apocalipsis y X-Men: Fénix Oscura. Ahora, los derechos cinematográficos de los X-Men están en manos de Marvel Studios y el estudio pretende reiniciar la franquicia con nuevos actores. Sin embargo, existen múltiples rumores sobre la intención de traer de vuelta a algunos actores para que interpreten sus papeles de la anterior franquicia una vez más en Avengers: Secret Wars. Quizás Turner sea una de ellos.