Protagonistas de Spider-Man: Cruzando el Multiverso hablan de cambios de última hora

Póster de Spider-Man: Cruzando el Multiverso

En la edición más reciente de la revista Empire, Oscar Isaac y Hailee Steinfeld hablan sobre algunos detalles interesantes de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, donde ponen voz a Spider-Man 2099 y Spider-Gwen, respectivamente.

En la conversación, Isaac explicó que ayuda que muchos de estos personajes estén enmascarados, por lo que se pueden cambiar los diálogos hasta el último segundo. Además, habló de lo divertido que ha sido trabajar en la película debido a la gran cantidad de experimentación.

Cuando le preguntaron si hubo muchos cambios de última hora, Isaac respondió:

Sí. Ayuda que muchos de estos personajes estén enmascarados, por lo que puedes seguir cambiando frases hasta el último segundo. Para algo tan aparentemente rígido como la animación, la cantidad de experimentación que tuvimos que hacer fue realmente divertida. Su forma de trabajar es una hermosa combinación de encontrar patetismo y humor, pero también burlarse de ello y estar dispuesto a intentar cualquier cosa.

Steinfeld dijo que al ver este proceso de cambiar las cosas en el último segundo, te lo pasas genial, y agregó que Phil Lord y Chris Miller son muy perfeccionistas.

Pasas el mejor momento. Ver a Lord y Miller hacer lo suyo es un espectáculo en sí mismo. Es increíble verlos inventar cosas en el momento, haciéndolo más divertido, más emotivo, más conectado a tierra. Entrarás en una sesión de grabación, como, ‘Esta película sale en un par de semanas, chicos. ¿Qué estamos haciendo aquí?’. Pero cada vez que sales, sientes que se ha hecho una mejora. Son muy perfeccionistas. Realmente admiro eso.