Oscar Isaac tiene claro donde quiere ver al Caballero Luna en el UCM

Póster de Caballero Luna

Hablando en el evento Middle East Film and Comic Con de Abu Dhabi, Oscar Isaac habló sobre dónde le gustaría ver a su Caballero Luna (Moon Knight) en el Universo Cinematográfico de Marvel, ahora que ya ha pasado tanto tiempo desde el estreno de la serie de televisión en Disney+.

Cuando le preguntaron por el lugar donde cree que encajaría el superhéroes dentro del UCM a nivel general, Isaac compartió su esperanza de que en algún momento se llegue a hacer un proyecto de los Hijos de la Medianoche. No solo por el proyecto en sí, sino también porque le gustaría ver al Caballero Luna formando parte de un equipo.

Pienso que habría una oportunidad interesante con los Hijos de la Medianoche. Hay personajes muy interesantes ahí, y ahora que hemos sentado las bases para saber quiénes son Marc, Steven y Jake, podría ser una oportunidad interesante verlo como parte de un equipo y cuál sería esa dinámica. Así que creo que sería emocionante, creo que para mí, definitivamente espero que haya espacio para explorar esa posibilidad.

Actualmente no hay ningún proyecto de los Hijos de la Medianoche anunciado, pero si pensamos en los miembros principales del equipo, pronto podría producirse un desarrollo. A menudo se ha podido ver a personajes como el Doctor Extraño (Doctor Strange), el Caballero Luna, Blade, el Motorista Fantasma (Ghost Rider) o Lobezno (Wolverine) como parte de los Hijos de la Medianoche.