Marvel’s Avengers: Confirman que se ha cancelado el roadmap del juego

Marvel's Avengers

Malas noticias para los fans del videojuego Marvel’s Avengers, porque un desarrollador de Crystal Dynamics ha confirmado que actualmente no hay roadmap oficial para el largo plazo, lo que implicaría que se ha cancelado el que ya existía.

Esto supone un duro palo para el juego y para los fans, ya que si bien el título nació rodeado de polémica y críticas por numerosas razones (que nunca han acabado de desaparecer), al menos ha habido un flujo constante de lanzamientos de actualizaciones, expansiones, personajes y cosméticos.

Aunque ha habido parches, los últimos grandes contenidos adicionales fueron la expansión de Pantera Negra (Black Panther), lanzada en agosto de 2021, y el contenido de Spider-Man, lanzado en noviembre de 2021 en exclusiva para PlayStation. Hace unos días se anunció de forma oficial que próximamente llegará un nuevo personaje jugable, la Thor de Jane Foster, pero aparte de eso no hay más noticias de qué nos puede deparar el futuro.

A pesar de los grandes planes para el juego anunciados a principios de este año, el hecho de que se haya cancelado el roadmap inicial implica que ahora el juego ha puesto su foco más en el corto plazo. De hecho, así lo confirma el comentado desarrollador, que dice que han decidido replantearse toda la estrategia para ser más realistas a la hora de alcanzar objetivos.

No está claro si esto significa que ya no habrá más grandes actualizaciones o expansiones, pero está claro que con una comunidad de jugadores cada vez menor, no hay justificación alguna para trabajar en grandes desarrollos de contenidos para el juego.