Caballero Luna: Revelados los jeroglíficos del traje del protagonista

Póster de Caballero Luna

Aunque por el momento no ha habido más que un par de referencias sutiles al Universo Cinematográfico de Marvel, la serie de Caballero Luna está llena de guiños y huevos de Pascua a los cómics y a la mitología del personaje. Por ejemplo, el propio traje del Caballero Luna está lleno de jeroglíficos, y si bien algunos pueden pensar que son meramente estéticos, en realidad tienen significado.

Según ha revelado la diseñadora de vestuario Meghan Kasperlik, la cresta en el pecho de Moon Knight muestra el juramento de Khonshu, mientras que sus pantalones dicen algo completamente diferente.

‘Levántate y vive de nuevo como mi puño de venganza. Mi Caballero de la Luna’, eso está en el jeroglífico del pantalón.

Y eso no es todo. Si bien Kasperlik no quería estropear el final de la serie, sugirió que habrá muchos más huevos de Pascua disponibles. De cualquier manera, ella recomienda ver Caballero Luna dos veces para intentar captar todos los detalles.

Definitivamente, hay otros huevos de Pascua a lo largo de la serie que definitivamente verás. Si no los has visto, regresa y mira porque están ahí.

Kasperlik elogió los esfuerzos de colaboración de Marvel y dijo que tuvo mucho espacio para experimentar un paso más con los trajes.

Definitivamente es diferente a lo que he hecho en el pasado, pero también soy una persona que no quiere que la encasillen, así que hice Mare of Easttown y luego Caballero Luna. Me gusta incursionar en diferentes mundos y hacer cosas diferentes, pero definitivamente tuve una experiencia increíble con Marvel y tuve mucha libertad para crear algunas cosas fenomenales.