Doctor Strange 2: Su productor habla de What If…? como referencia

Superior Strange en What If...?

En la edición de primavera de 2022 de la revista D23 de Disney, el co-productor de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Richie Palmer, señaló que, independientemente de todos los cameos que veremos gracias al Multiverso, al final esta película trata sobre Stephen Strange encontrándose a sí mismo.

Después de todas las decisiones que ha tomado a lo largo de los años, esta película realmente muestra a Stephen arreglándoselas consigo mismo.

Ese juicio tampoco será solo un monólogo interno, ya que Strange se enfrentará a versiones inmorales de sí mismo en persona. Esto se exploró de manera similar en la serie de animación What If…?, donde vemos un descenso de Strange a la locura y el ansia de poder motivado por la pérdida de su amada en un accidente de coche. Como demuestra la serie, un Strange desesperado es un Strange peligroso, y esto es algo a lo que esperan hacer justicia con la película.

Las cosas se ponen bastante alucinantes. Nos encanta ese episodio de What If…?, y esperamos hacerle justicia. Muestra otra versión del Doctor Strange, una que dejó que el universo en el que vivía fuera destruido por su amor por Christine. Si él fuera capaz de eso, por una razón egoísta, ¿es algo que nuestro Stephen también sería capaz de hacer? Nos gusta pensar: ‘No, nuestro tipo es el héroe’, pero nunca se sabe.