Peter Dinklage habla sobre su futuro en el UCM

Peter Dinklage

En una entrevista reciente para hablar de su nueva película, Cyrano, el actor Peter Dinklage habló también sobre su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Dinklage interpretó al Rey Enano Eitri en Vengadores: Infinity War, siendo responsable de forjar el Destructor de Tormentas para Thor, así como del Mjolnir y el Guantelete del Infinito.

En la entrevista, le preguntaron ala actor sobre un posible regreso al UCM, especialmente teniendo en cuenta el próximo estreno de Thor: Love and Thunder, y aunque no lo confirmó, sí que insinuó que le veremos en la cuarta película del Dios del Trueno.

Bueno, hay otra película de Thor, ¿no? Va a salir y la dirigió Taika. Pero no he dicho nada. No he dicho nada.

Tras esto, el actor empezó a bromear con el asunto, además de decir que no importa lo que le pase a un personaje en el UCM porque siempre vuelve. También habló sobre las series de televisión diciendo que todo es el mundo Marvel, y que son parte de él.

Si mueres en una película de Marvel, no significa que sea tu última película de Marvel. Eso es una locura, no importa. Alguien podría hacer ahora una serie de televisión, hay series de televisión. Es el mundo Marvel, somos parte de él.