Spider-Man: No Way Home. Sus guionistas hablan sobre el nuevo traje

Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente, le preguntaron a los guionistas de Spider-Man: No Way Home, Erik Sommers y Chris McKenna, sobre el nuevo traje azul y rojo de Spider-Man que pudimos ver al final de la película.

Según McKenna, la máquina de coser que se ve en el nuevo apartamento de Peter transmite el hecho de que él ha hecho su propio traje. Pero aún más, para el guionista, estas imágenes implican que este es un Peter diferente y un Spider-Man diferente de lo que hemos visto antes.

Súper destellos. Me encanta ese azul que eligieron. Es decir, está sacado de los cómics, es increíble. No, quiero decir, ves una máquina de coser en la mesa y sabes que él se ha hecho su propio traje. Pero ya sabes, creo que todo lo que está implícito en eso para mí dice que este es un Peter diferente y un Spider-Man diferente de lo que hemos visto antes.

Los comentarios de Sommers apoyaron los de McKenna, pero también dejó espacio para las posibilidades y la especulación, diciendo que quizás Peter tenga escondidos algunos artilugios y dispositivos tecnológicos.

Realmente nos gusta la idea de que Peter pase a una nueva fase de su vida en la que no necesariamente tenga la ayuda de un Tony Stark y todo el acceso a toda esa tecnología y todas estas cosas, así que el tiempo dirá exactamente qué hay en ese traje. Pero creo que la gente puede esperar un tipo diferente de traje y un nivel diferente de tecnología, pero tal vez Peter tenga algo escondido en algún lugar y esté lleno de artilugios. ¿Quién sabe?