Spider-Man: No Way Home casi muestra su impacto en otros universos

Spider-Man: No Way Home

Al final de Spider-Man: No Way Home vemos cómo los Peter Parker / Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire regresan a sus universos, pero nos quedamos sin saber cómo les ha afectado toda la historia que han vivido en esa película.

En una entrevista reciente, el co-guionista de la película Erik Sommers reveló que tenían ideas para lo que provocaría el hechizo final de Doctor Strange en los puntos de los otros Peter Parker.

Creedme, hablamos sobre eso y en realidad teníamos ideas para, ya sabes, formas de mostrar los efectos, si los hubiera. Quiero decir, creedme, todas estas son preguntas geniales.

El otro guionista, Chris McKenna, también señaló que los dos se vieron tentados a explorar los efectos dominó en una escena de mitad de los créditos, pero finalmente decidieron centrarse en el Spider-Man de Tom Holland.

Chris y yo incluso estuvimos tentados de tal vez, ya sabes, lanzar una escena post-créditos en la que tienes que ver algo. ‘¿Qué pasaría si este tipo regresa y esto ha cambiado? ¿No sería divertido?’. Nuevamente, no queríamos distraernos de la emoción de lo que estaba pasando con nuestro Peter Parker.