Shang-Chi: El supervidor de VFX habla sobre la conexión multiversal

Logotipo de Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings

Christopher Townsend, supervisor de efectos visuales de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, habló recientemente sobre la posible conexión de la película con el multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel.

Townsend primero admitió que no puede decir nada sobre la conexión multiversal de la película, señalando que hay que dejar que todo evolucione.

Quiero decir, una de las mejores cosas del UCM es la naturaleza entrelazada de todos los aspectos, que creo que es una de las partes divertidas de trabajar en estas películas. Así que no quiero decir más, para ser honesto, creo que solo tenemos que dejar que evolucione. Porque a menudo es una cosa en evolución, que a medida que ocurre un arco argumental en una película, luego estimula otras conversaciones y otros arcos argumentales y de ahí en adelante.

Luego hizo referencia a Vengadores: Endgame y Vengadores: Infinity War cuando se trata de atar cabos sueltos, y Townsend dijo que los fans podrán ver más de eso a medida que se desarrolla el UCM.

Y creo que Endgame e Infinity War en particular fueron geniales para unir muchos de esos cabos sueltos. Y creo que verás más de eso a medida que se desarrolle el UCM.