Caballero Luna: Ethan Hawke explica lo que le ponía nervioso de su papel

Póster de Caballero Luna

En una entrevista reciente, el actor Ethan Hawke ha hablado sobre su decisión de interpretar al villano Arthur Harrow en la serie de televisión Caballero Luna.

Hawke admitió que hasta ahora había evitado aceptar papeles de villanos debido a que pensaba que los fans pueden ver el demonio que hay en ti para un papel y luego no olvidarlo para futuros papeles. Mientras lo compara cómo ve la gente el papel de Jack Nicholson en El Resplandor, Hawke explicó que quería añadir una nueva herramienta a su bolsa ahora que ya tiene más de 50 años.

Siempre he tenido esa teoría de que cuando enseñas a un público cómo ver el demonio que hay dentro de ti, luego no dejan de verlo durante el resto de tu carrera. Jack Nicholson puede interpretar a un contable y aún así seguirás queriendo que lo explore como hizo en El Resplandor. Cambia tu relación como intérprete, así que siempre he estado nervioso al respecto. Pero me di cuenta que al pasar los 50 es hora de poner una nueva herramienta en la caja de herramientas. Villanos podrían ser mi futuro.

Hablando específicamente del personaje de Caballero Luna, Hawke compartió que buscó inspiración en el psiquiatra suizo Carl Jun y apuntó al líder de secta David Koresh. Dijo que quería basarlo en alguien que cree verdaderamente que es una buena persona a pesar de ser realmente aterrador.

Tu instinto te dirige. Un villano en plan mente maestra súper rico no es interesante para mí. Me encantan los que creen que son buena persona y esa es la razón por la que te tienen que matar. Eso lo encuentro realmente aterrador.