El actor protagonista de Shang-Chi habla sobre qué esperar de la secuela

Póster de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

En una entrevista para Collider, Simu Liu dio algunas pistas sobre qué pueden esperar de la futura secuela de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

El actor habló sobre cómo está experimentando un alivio de la presión, puesto que aunque sigue contando con un enorme presupuesto como en la primera película, ya no tiene que da forma y contar los orígenes del personaje. Según, suele haber mucha más presión cuando algo no está probado.

En general, estás bajo la mayor presión cuando algo no está probado. Hay mucho en juego. Recuerdo rodar la primera película y sentirme como, ‘Está bien, esencialmente estamos creando este personaje, todos los días’. No podía haber más en juego porque era un presupuesto cinematográfico de 100 millones de dólares. Siento que esas son las circunstancias en las que la presión sería mayor.

A continuación, Liu habló sobre las emociones positivas que siente al regresar a un mundo en el que ha pasado mucho tiempo ideando y pensando.

Entrar en una secuela es emocionante. No es necesariamente como si hubiera una presión por actuar o una presión por superar. Es como si hubiéramos establecido un mundo y hay algo realmente nostálgico y emocionante en regresar a ese mundo que queremos. He pasado mucho tiempo ideando y pensando.

Liu explicó que la secuela volverá a visitar algunas cosas, pero también le mostrará al espectador cosas nuevas. Destacó específicamente la increíble acción de la primera película, algo que los fanáticos deberían esperar para Shang-Chi 2, junto con nuevos desarrollos para el personaje protagonista.

Y luego, volveremos a revisar algunas cosas, pero también le mostraremos al espectador cosas nuevas. Ofreceremos toda la increíble acción por la que fuimos celebrados en la primera película, pero también, con suerte, exploraremos nuevos lados del personaje de Shaun y los personajes que le rodean.

Eso, por supuesto, si todavía podemos pagar a Michelle Yeoh. está en la cima del mundo y es simplemente la reina de todo.