Thor: Love and Thunder podría ver el regreso de Peter Dinklage

Peter Dinklage

Según un nuevo rumor, Peter Dinklage volverá a interpretar a Eitri en Thor: Love and Thunder. El rumor proviene de la página de IMDb de la película, que incluye al estilista de Dinklage. Aunque es verdad que las páginas de IMDb son de edición pública, y aunque esto está lejos de ser una confirmación, es verdad que tiene sentido el regreso del personaje en la cuarta película del Dios del Trueno después de lo que vimos en Vengadores: Infinity War.

Como en Marvel Comics y en la mitología nórdica, Eitri es un enano y maestro forjador de armas. En los cómics residen en Svartalfheim y originalmente forjó el Mjolnir, el martillo encantado de Thor. En Vengadores: Infinity War vimos la versión de Eitri del Universo Cinematográfico de Marvel como el líder de los enanos de Nidavellir, responsable de crear el Guantelete del Infinito para Thanos. A diferencia de los enanos de la mitología y los cómics, Eitri es representado como un gigante. Y aunque no está confirmado que sea el creador del Mjolnir en el UCM, ayuda a forjar el Destructor de Tormentas para Thor.

En unos diseños de la película filtrados recientemente, se puede ver a la Poderosa Thor de Jane Foster portando el Mjolnir, el cual se ve que ha sido reconstruido después de que fuese destruido por Hela en Thor: Ragnarok. Una posibilidad es que haya sido forjado de nuevo por el propio Eitri.