Ironheart: Se rumorea la presencia en la serie del hijo de cierto villano

Logo Ironheart

Si los rumores son ciertos, Riri Williams debutará en Black Panther: Wakanda Forever antes de dar el salto a su propia serie de Ironheart en 2023. Dado que el personaje es conocido por fabricar y vestir su propia armadura, podemos dar por hecho que la tecnología de Industrias Stark tendrá un peso importante en la serie.

Dada su conexión, tiene sentido que, incluso con Tony Stark ya fuera del mapa, aparezcan algunos personajes relacionados con Iron Man en la serie Ironheart, y un reciente rumor podría haber revelado a uno de esos personajes.

Aparentemente, veremos en la serie a un hijo o una hija del villano de la primera Iron Man Obadiah Stane, alias Iron Monger. El personaje tendría sobre unos 40 años y sería brillante a la par que cómico.

En los cómics, Obadiah Stane tiene un hijo, Ezekiel “Zeke” Stane, que se convierte en enemigo de Iron Man mientras busca venganza por la muerte de su padre. A diferencia de su padre, que llevó una versión de la icónica Mark I de Iron Man, Ezekiel usó tecnología Stark del mercado negro para mejorarse con implantes cibernéticos y biotecnología.