Willen Dafoe y Alfred Molina hablan de los cambios en sus trajes para Spider-Man: No Way Home

Spidey contra el Duende Verde en Spiderman

Hablando en una entrevista reciente sobre sus papeles en Spider-Man: No Way Home, los actores Willem Dafoe y Alfred Molina dijeron esto cuando les preguntaron sobre los cambios que experimentaron sus personajes en cuanto a rendimiento en comparación con sus apariciones originales en la trilogía de Sam Raimi.

Dafoe se refirió a la máscara del Duende Verde (Green Goblin) que usó en Spider-Man de 2002 mientras hablaba de sus habilidades de interpretación, y cómo los detractores del casco influyeron en los cambios vistos en Spider-Man: No Way Home.

Debo ser honesto, soy consciente de que hubo algunas críticas hacia esa máscara del Duende Verde en la original. Lo escuchamos lo suficiente como para que probablemente fuese una consideración, para cambiarlo un poco. No pienso en eso porque no pienso en emocionarme con mi cara. Mi cara sigue a mi corazón. Es solo una expresión de lo que estás sintiendo.

Molina, por otro lado, describió las diferencias con el Doctor Octopus mientras rodaba Spider-Man: No Way Home, entre las que destacó el hecho de ya no contar con titiriteros para controlar los tentáculos.

En mi película original, los tentáculos, casi dije mis tentáculos, eran mecánicos. Los movían titiriteros que les daban personalidad. Éramos como una pandilla, yo nos apodaba Octourage. Pero esta vez, la tecnología es tan avanzada que los tentáculos fueron generados por ordenador y yo estaba solo. Esa era una forma completamente diferente de verlo.