Spider-Man: Tom Holland dice que está listo para dejar el papel

Spider-Man: Homecoming

En una entrevista reciente, Tom Holland reveló que podría estar listo para seguir avanzando en su carrera y dejar atrás su papel como Spider-Man después del estreno de Spider-Man: No Way Home.

Aunque no esconde lo mucho que ha disfrutando interpretando al trepamuros durante más de cinco años, y aunque no es precisamente su deseo dejar el papel atrás, se pregunta si el equipo y él están listos para dejar ir esta versión de Peter Parker.

Me ha encantado cada minuto de ello. Estoy muy agradecido a Marvel y Sony por darnos la oportunidad y seguir permitiendo que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble, y eso es por lo que, para mí, no quiero decir adiós a Spier-Man, pero siento que podría estar listo para decir adiós a Spider-Man.

Holland insinuó que, después de interpretar el papel en seis películas del UCM, siente que ahora podría ser la hora de avanzar para así no evitar que alguien más tenga la oportunidad de interpretar el papel.

No quiero ser responsable de evitar que venga el siguiente chaval que se lo merezca tanto como yo.

Específicamente, Holland soltó la idea de ver a un Spider-Man más diverso, quizás con Spider-Gwen o Spider-Woman ocupando s u lugar.

Me encantaría ver un futuro d e Spider-Man que fuese más diverso, quizás teniendo a Spider-Gwen o a Spider-Woman. Hemos tenido a tres Spider-Man seguidos, todos hemos sido el mismo. Sería bueno ver algo diferente.