Spider-Man: Sony y Marvel confirman que trabajan en la cuarta película

Spider-Man: Homecoming

En una entrevista reciente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y la ejecutiva de Sony Pictures, Amy Pascal, hablaron de lo que vendrá con la cuarta película en solitario de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando se le preguntó sobre la relación de trabajo entre Sony y Disney, Pascal expresó su esperanza de que los dos estudios continúen trabajando juntos en proyectos importantes en el futuro.

Somos productores, por lo que siempre creemos que todo saldrá bien. Me encanta trabajar con Kevin. Tenemos una gran asociación, junto con Tom Rothman, que dirige Sony y ha sido fundamental, un gran líder con grandes ideas. Espero que sea así. Que dure para siempre.

Feige luego compartió una actualización emocionante, confirmando que los productores están comenzando a desarrollar activamente la historia de la cuarta película.

Amy, Disney y Sony estamos hablando sobre ello, sí, estamos empezando a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia, que es lo único que diré abiertamente, porque no quiero que los fans pasen por ningún trauma de separación como lo que sucedió después de Lejos de casa. Eso no sucederá esta vez.

Pascal también habló de que el final de Spider-Man: No Way Home tendrá un gran impacto en lo que vendrá en películas futuras, específicamente porque les da a los dos estudios mucho con lo que trabajar en el futuro.

Al final de la película que acabamos de hacer, ves a Spider-Man tomar una decisión trascendental, una que nunca antes le has visto tomar. Es un sacrificio. Y eso nos da mucho con qué trabajar para la próxima película.