Star Wars: Matt Smith habla sobre su supuesto papel en el Episodio 9

Matt Smith

En una entrevista reciente, le preguntaron al actor Matt Smith sobre su supuesto papel en Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Y decimos supuesto, porque en realidad el actor no aparece en la película, pero sí ha habido rumores sobre su presencia.

Cuando se le preguntó si llegó a rodar alguna escena para el Episodio 9 de la saga Star Wars, Smith lo negó, pero sí reveló que estuvo a punto de formar parte del reparto.

No, no lo hice. Estuvimos cerca de que yo estuviera en ella, pero luego simplemente nunca sucedió. Creo que aquello en lo que estaban pensando antes se volvió, ya sabes, se volvió obsoleto y ya no lo necesitaron y nunca pude estar en Star Wars.

Una vez que confirmaron que casi estuvo en la película, quisieron averiguar si el papel que iba a interpretar Smith era el del rumoreado hijo de Palpatine. En este caso, el actor dijo con una sonrisa que no lo podía decir, pero dio algún detalle interesante.

Era una cosa bastante maravillosa, como si fuera un papel y un concepto realmente geniales. Era algo grande. Sí, era como un gran detalle de la historia, como un, ya sabes, un detalle transformador de la historia de Star Wars. Nunca llegó a superar el corte.

El actor continuó elaborando sobre el tamaño del papel, diciendo que habría supuesto un gran cambio en la historia de la franquicia. Intentando evitar revelaciones, dijo que no hizo casting con traje y que solo llegó a tener dos reuniones.

También surgió el hecho de que siga abierta la puerta de la posibilidad de estar en la franquicia, con Smith diciendo que nunca se sabe. Luego reflexionó sobre ello pensando si volvería para ese papel que le cancelaron.