Billy Dee Williams habla sobre la teoría de la hija de Lando en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Póster de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Una de las incógnitas que nos dejó Star Wars: El Ascenso de Skywalker fue si realmente Jannah (interpretada por Naomi Ackie) es hija o no de Lando Calrissian. Aunque la película siempre la duda insinuándolo, el propio Billy Dee Williams deja claro que la teoría sigue sin ser confirmada o desmentida por Lucasfilm.

En la película, Jannah explica que ella, al igual que Finn, había sido secuestrada de su familia por la Primera Orden para criarse dentro de la organización, aunque finalmente lograron escapar. Lando expresó que la Primera Orden le había secuestrado a su hija, y las escenas finales de la película mostraron a la pareja expresando su nueva misión de reconectar a tantas familias con niños secuestrados como fuera posible. Aunque la película termina de una forma ambigua, la novelización de la película aporta algo más de información, dejando claro que al menos Lando no cree que Jannah sea su hija.

Hablando para el podcast Dagobah Dispatch, Williams demuestra que, al menos él, no sabe nada sobre una confirmación del asunto.

Estaban tratando de decidir si debería tener una hija. No sé si decidieron seguir con esa idea, no he escuchado ningún comentario ni nada sobre dónde o qué dirección quieren tomar con eso.