Ojo de Halcón: Jeremy Renner quería que la serie fuese más oscura

Póster de Ojo de Halcón

Los directores Rhys Thomas y el dúo Bert y Bertie concedieron recientemente una entrevista conjunta para hablar de su trabajo en la serie de televisión Ojo de Halcón.

Primero Berti admitió que quería que todo se sintiese real y auténtico, citando el hecho de que Jeremy Renner llegó con la idea de que la serie no fuese súper seria todo el tiempo.

Creo que Jeremy estuvo de acuerdo desde el principio con el tono de la serie no siendo súper serio todo el tiempo. Su ligera absurdidad y esa dinámica de buddy-cop.

A pesar del tono menos oscuro visto en los materiales promocionales, Bert admitió que inicialmente Renner quería que la serie tuviese un tono más oscuro, ya que parte de la historia gira en torno al pasado de Clint como Ronin.

Él quería la oscuridad. Quería ir ahí. Y hay momentos en los que el Clint Ronin resurge. Es muy importante tener esas profundidades que puedes explorar, para que así él pueda salir de ello.

Thomas alabó la interpretación de Renner durante el rodaje mientras compartió la trayectoria narrativa de Clint Barton en la serie.

Lo increíble sobre Jeremy es que es un actor increíblemente natural en el sentido de que hay una realidad en la forma en la que interpreta. Encuentra el punto de la escena y da en el clavo. Para mí, lo divertido fue intentar coger esa cualidad y encontrar situaciones para ponerla en juego. ¿Dónde te gustaría que estuviese este personaje? ¿Con quién te gustaría verle interactuar para encontrar esa comedia? Es una línea muy fina porque aún tienes una historia que contar e incorporar todas las cosas por las que Marvel es famosa.