El director de Ghost Rider revela qué película de Marvel querría hacer

Logotipo de Marvel Studios

Aunque más de uno le recordará por su trabajo en Ghost Rider, el director Mark Steven Johnson ha vuelto a sus raíces haciendo comedias para Netflix. Quizás ese es el motivo por el que, si alguna vez surge la posibilidad de dirigir un proyecto para Marvel Studios, querría que fuese algo lleno de comedia.

En una entrevista reciente, Johnson dijo que, como fan, le encantaría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, pero solo si puede desatar su lado más cómico.

Ha sido una carrera salvaje. Lo he disfrutado mucho. Pero he vuelto a hacer lo que me encanta que es la comedia. Empecé escribiendo películas de Dos Viejos Gruñones y eso es lo que me gusta hacer. Estoy haciendo ahora mi segunda comedia para Netflix en Verona, Italia, y estoy pasando de los mejores momentos de mi vida.

Si hiciese otra película de Marvel sería una comedia. Me encantan las películas de Guardianes de la Galaxia. Son la mezcla perfecta de comedia, acción y corazón. Me encantaría hacer algo como eso. Pero por encima de todo estoy emocionado por ver qué tienen preparado Kevin Feige y compañía. Aún sigo siendo el mismo fan que cuando tenía seis años.