Anunciado nuevo crucero temático de Marvel con varios actores del UCM

Póster de Avengers: Quantum Encounter

Disney Parks ha anunciado un nuevo crucero temático de Marvel que contará con varias de las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel. Titulado Avengers: Quantum Encounter, el crucero recibirá la visita de actores como Paul Rudd, Evangeline Lilly, Brie Larson y Anthony Mackie.

Rudd y Lilly aparecerán como el Hombre Hormiga (Ant-Man) y la Avispa (Wasp), y además serán los protagonistas de una experiencia que estará muy relacionada con sus personajes y con la futra Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Mackie dará vida a Sam Wilson, el nuevo Capitán América, y Larson repetirá su papel de Capitana Marvel. Además, Kerry Condon proporcionará una vez más voz a F.R.I.D.A.Y., y Ross Marquand pondrá voz al villano del evento, Ultrón.

Según la descripción oficial, el espectáculo seguirá al Hombre Hormiga y la Avispa mientras presentan una de las tecnologías más poderosas del mundo, incluyendo una demostración de la mejor tecnología de Hank Pym. Pero cuando aparece Ultrón con un ejército de robots centinelas deseando tomar el control de esa tecnología, el Hombre Hormiga y la Avispa necesitarán toda la ayuda posible para salvar el día, para lo que llamarán al Capitán América, la Capitana Marvel e incluso a los valientes asistentes del espectáculo.