Jon Bernthal habla sobre si interpretaría a Lobezno en el UCM

Jon Bernthal

Aunque el Universo Cinematográfico de Marvel avanza sin descanso con cada vez más proyectos al año entre cine y televisión, los fans todavía siguen esperando el momento en el que debuten los mutantes tras recuperación de los derechos gracias a la compra de Fox por parte de Disney. Todos quieren ver a la nueva versión de los X-Men y, entre ellos, destaca siempre el nombre de Lobezno (Wolverine), personaje para el que todos los días salen candidatos nuevos.

En una entrevista reciente, el actor Jon Bernthal, que ya dio a vida a Punisher en las series de Marvel para Netflix y que se rumorea que podría volver para incorporarse al UCM, habló sobre el hecho de que algunos fans le vean como candidato a ser Logan. Por lo que parece, solo tiene a Frank Castle entre ceja y ceja.

Mira, el criterio por el que decido lo que voy a hacer después es: ¿Me motiva el guión? ¿Con quién voy a trabajar? ¿Quién es el director? ¿Es alguien con quien me muera por trabajar? Voy a mantenerme en eso de cara el futuro sin importar de qué se trate. Las acepto, acepto esas preguntas sobre Marvel, me haces esas preguntas porque es súper importante para mucha gente, gente a la que le encantan esos personajes y lo acepto, y lo hago con total respeto. Lo que te diré de nuevo es que Frank Castle está en mis huesos. Frank Castle está en mis huesos.

Más que nada, soy padre y marido, y el núcleo de Frank es qué pasaría si alguien los apartase de mí. Es algo que comprendo, algo con lo que empatizo. Y tengo una profunda reverencia por la comunidad militar y un profundo respeto por la gente para la que este personaje significa mucho. Más allá de eso, cualquier cosa que se ponga en mi camino la voy a juzgar cuando llegue y estaré agradecido si algo aparece.