Invasión Secreta: Chloe Bennet habla de los rumores de su regreso

0
293
Daisy en Agents of S.H.I.E.L.D.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz Chloe Bennet abordó los rumores sobre su posible regreso al papel de Daisy Johnson / Temblor (Quake) de Agents de S.H.I.E.L.D. en la próxima Invasión Secreta.

Con esos rumores expandiéndose cada vez más por Internet gracias a insiders deseosos de atención y seguidores, Bennet grabó un vídeo para confirmar que no está involucrada en la serie de Disney+, admitiendo además que ni siquiera sabe lo que está pasando.

Así que, vale, he evitado decir cualquier cosa como esta en general en redes sociales o donde sea porque pensaba que quizás acabaría por desvanecerse solo, pero no ha sido así. No estoy involucrada ni ligada de ninguna forma, ni siquiera un poco, en lo de Marvel de Invasión Secreta. Honestamente, ni siquiera sé lo que es.

Según parece, la decisión de Bennet de lanzar este comunicado se debe a que está recibiendo cientos de mensajes en redes sociales e incluso le paran por la calle para preguntarle al respecto.

Solo vengo aquí para decir esto porque ha llegado al punto donde todos los días recibo cientos de mensajes sobre esto, y parece ser lo único importante para la gente. Ahora ya me abordan en persona, hoy fue en el pasillo de tampones en Target, un poco inapropiado. Así que pensé que quizás había que aclarar las cosas. No estoy involucrada en eso.

Además de sus quejas, la actriz también pidió perdón por tener que dar así la noticia, aunque igualmente no dejó de compartir su amor por los fans.

Siento daros la noticia sobre esto, y espero que lo dejéis ya, pero os quiero chicos.