Shang-Chi: Veremos los orígenes de Razor Fist en escenas eliminadas

Logotipo de Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings

En una entrevista reciente, Florian Munteanu habló un poco más sobre el papel de su personaje, Razor Fist, en la película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Aunque no se trata de un personaje protagonista, Razor Fist tiene momentos memorables como su pelea con Shang-Chi en el autobús o su participación en la batalla final. Sin embargo, según el actor, habríamos visto más de él en los instantes finales de la película.

Tuvimos una gran batalla final, y originalmente habríais visto más ahí de Razor Fist. Estoy deseando que la gente lo vea porque había una razón por la que reemplaza su hoja con la espada de dragón y lucha con dos espadas, pero no quiero desvelar demasiado y no quiero comentar demasiado.

Munteanu continuó hablando sobre el tema, revelando que Razor Fist está ahí porque Wenwu le dio un hogar y un propósito, y en definitiva, una nueva vida.

Siempre le llamo padrastro porque, al final, Wenwu le dio una nueva vida, un propósito y un hogar. Le entrenó y le sacó de las calles. Eso es algo que también veréis en el material extra. Xialing es su hija, así que hay más significado en eso que solo seguir a la nueva líder, pero tendremos que ver qué pasa.