Shang-Chi podría batir un récord de taquilla para un “Labor Day”

Logotipo de Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings

Parece que el boca a boca está funcionando y hay ganas de ver Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, al menos en Estados Unidos. Aparentemente, las predicciones de recaudación para el fin de semana de cuatro días gracias al Labor Day apuntan a unos 45-50 millones de dólares. Esa cantidad superaría los 30,6 millones recaudados por Halloween en 2007, convirtiéndose en el mejor estreno de la historia en ese puente. Y eso que estamos en pandemia.

En el mercado doméstico, se espera que la nueva película de Marvel Studios se beneficie de la vuelta al cine de la gente entre 18 y 34 años, un público que ha estado fuera del mercado en los últimos meses. Mientras, la venta anticipada de entradas ponen a Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos solo un 20% por detrás de Viuda Negra en el mismo punto.

A nivel internacional, la película se estrenará en varios mercados clave, como Corea del Sur, Reino Unido, España y Japón. En total, un 66% del mercado internacional donde se esperan unos 40 millones de dólares, para sumar un total a nivel mundial de entre 90 y 100 millones de dólares en su primer fin de semana.