Caballero Luna: Ethan Hawke habla de las ventajas como actor

Logotipo de Moon Knight

En una entrevista reciente, Ethan Hawke expresó un aspecto de Moon Knight, la serie donde aparentemente interpreta al villano principal, que es la falta de popularidad del personaje entre el público general.

Si eras actor en los años 50, ya sabes, hacían westerns. Si eres actor en los 2020, tienes Marvel. Y soy realmente afortunado porque estamos tratando con una historia que no tiene mucho equipaje complementario. Si interpretas a Batman o Spider-Man, tienen mucho equipaje y el público tiene muchas expectativas.

Hawke comparó aceptar el papel de un superhéroe muy conocido con interpretar a un personaje tan conocido como Hamlet, donde además sufrirás inevitablemente comparaciones con actores que lo han interpretado en el pasado.

Es como interpretar a Hamlet. No puedes interpretarlo de vacío. Lo estás interpretando en relación a los otros Hamlets. En cambio, con el Caballero luna, la gente no sabe mucho de él. No tiene mucho equipaje. Oscar Isaac está haciendo una interpretación fenomenal, y es emocionante ser parte de ello con él.

Cuando le preguntaron si esto significaba que Hakwe interpreta en la serie a un personaje poco conocido, el actor evitó rápidamente la respuesta hablando sobre la relación entre los actores y Marvel Studios.

Sí, es… He firmado como 10.000 acuerdos de confidencialidad y me hicieron pasar momentos duros siempre que decía algo sobre ello. Son muy reservados con ello. Les gusta crear mucha anticipación. Pero comprendo por qué a la gente le gusta trabajar para ellos. Son extremadamente activos, amistosos. Hacen una buena construcción del mundo y crean espacio para los actores. Si quieres interpretar, te dejan interpretar.