Spider-Man: No Way Home. Charlie Cox no quiere arruinar sorpresas

Daredevil

En una entrevista reciente para un canal de YouTube con motivo del estreno de su nuevo proyecto, Charlie Cox no pudo evitar que le hiciesen preguntas sobre las teorías que le sitúan repitiendo el papel de Matt Murdock, alias Daredevil, en la película Spider-Man: No Way Home.

El actor reveló no ser muy activo en redes sociales, pero que su madre y su mujer están al tanto de ello y le informan cuando surgen cosas de este tipo.

No estoy en redes sociales, no tengo el mismo conocimiento sobre ello que probablemente tiene otra gente, pero obviamente, escucho sobre ello. Mi madre me contará sobre ello y mi mujer está al tanto de ello.

A medida que Cox seguía respondiendo a la pregunta, más se le iba complicando la cosa. Sin embargo, no dudó en agradecer a los fans el cariño que está recibiendo.

Lo veo muy grande, muy grande. Me hace sentir muy agradecido a la gente por preocuparse tanto.

Pero la parte más reveladora fue cuando empezó a tartamudear en su respuesta, diciendo que en realidad no quería arruinar nada desmintiendo o confirmando su participación.

Ya sabes, también me gusta… esto lo hace… no. No querría arruinar nada de ningún modo. ¿Sabes lo que quiero decir? Me genera un poco de ansiedad en ese sentido, ya sabes, porque es algo difícil sobre lo que hablar. Sabes todo lo que diría, supongo que todo el mundo, yo incluido, vamos a tener que esperar para ver qué pasa.

En cualquier caso, lo que sí hizo Cox fue desmentir que el torso y los brazos que se ven en una escena del tráiler de la película, de la que todo el mundo ha hablado apuntando a que se trataba de Matt Murdock, no son suyos.

Te puedo asegurar que esos no son mis antebrazos.