Shang-Chi iba a incluir cameos de otros personajes del UCM

Póster de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Aunque Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos es una película que no cuenta con co-protagonismo de ningún personaje ya establecido del Universo Cinematográfico de Marvel, no siempre fue el caso durante el desarrollo de la película.

Durante un tiempo hubo muchos rumores de una posible presencia del Hombre Hormiga (Ant-Man) y/o de la Avispa (Wasp) en la película, algo que se vio acentuado por el hecho de que Shang-Chi vive en San Francisco. Ahora, en una entrevista reciente, el productor Jonathan Scwartz revela que se pensaron cosas, aunque no da nombres.

Hablamos sobre otros personajes que podrían tener sentido, tanto en San Francisco como en cualquier otra parte, así que hay unas cuantas iteraciones diferentes del guión con otra gente que podría haber aparecido.

Creo que siempre hay un poco de toma y daca. Pero ya sabes, el guión evolucionó con el tiempo hasta lo que ha sido, y al final estábamos contando la historia de Shang, y creo que estamos muy felices con la versión que ha acabado en pantalla.