Blade: Bassam Tariq confirma que ha firmado para dirigir la película

Logotipo de Blade

El mes pasado se reveló que Marvel Studios estaba negociando con Bassam Tariq (Mogul Mowgli) para encargarse de dirigir la nueva película de Blade que preparan con Mahershala Ali como protagonista y Stacy Osei-Kuffour como guionista. Ahora, el propio Tariq ha confirmado que las negociaciones llegaron a buen puerto y ha firmado un contrato con el estudio para encargarse del proyecto.

En sus palabras, Tariq no pudo más que tener alabanzas hacia la guionista y el actor protagonista de la película, diciendo que en realidad está a su servicio.

No pensaba que lo de Blade fuese a ocurrir, para ser honesto. Es un honor y un privilegio, pero estoy aquí al servicio de Stacy Osei-Kuffour, que es la increíble guionista que está escribiendo esta película. Es una presencia fenomenal y una fuerza de la naturaleza por sí misma. Y para Mahershala Ali. Para mí, en realidad es trabajar a su servicio. Marvel hace grandes cambios, ¿sabes? No puedo decir nada sobre ello, pero estoy muy emocionado por lo que estamos haciendo.

Aunque de momento no sabemos qué podemos esperar de esta nueva adaptación del cazador de vampiros, Tariq dio una pista de cómo abordará él al personaje.

Los personajes son muy importantes para mí. No pienso en el género, pienso en el personaje. No estás tan limitado como la gente imagina al trabajar con Marvel Studios. Es emocionante. Y creo que la realidad es que no hay un canon de Blade, ¿sabes? Si alguna vez has leído los cómics, siempre está cambiando. Desafortunadamente, las series de los cómics nunca duraron demasiado.