Thor: Love and Thunder. Natalie Portman habla de su entrenamiento

La Poderosa Thor en la Fase 4 de Marvel

En una entrevista reciente, Natalie Portman habló sobre su inesperado regreso al Universo Cinematográfico de Marvel para dar vida de nuevo a Jane Foster en Thor: Love and Thunder.

Portman habló de su tipo de entrenamiento, que fue más duro de lo normal porque debe prepararse para convertirse en la Poderosa Thor. Aún así, la actriz reconoce que fue realmente divertido.

Fue realmente divertido. Trabajé con mi entrenadora, Naomi Pendergast, durante, creo que fueron, cuatro meses antes de rodar, y después obviamente todo el tiempo durante el rodaje. Hicimos mucho entrenamiento de levantamiento de peso y muchos batidos de proteínas, entrenamiento de levantamiento de peso que no había hecho nunca antes. Por supuesto, nunca había perseguido ganar músculo. Fue muy físico, así que fue mucho trabajar la agilidad pero también la fuerza.

Cuando le preguntaron si la transformación física dio forma a su trabajo en pantalla, la actriz explicó que le ayudó a meterse en el personaje y que, obviamente, también provocó cambios en la forma de moverse.

Definitivamente te ayuda a meterte en el personaje, y definitivamente cambió la forma de moverme. Caminas diferente. Te sientes diferente. Quiero decir, es muy salvaje sentirte fuerte por primera vez en la vida.