Así impacta Capitana Marvel en la serie Invasión Secreta

Póster de Invasión Secreta

Hablando para Total Film, el Vicepresidente de Producción y Desarrollo de Marvel Studios, Jonathan Schwartz, compartió nuevos detalles sobre el impacto que tendrá la película de 2019 Capitana Marvel en la nueva serie de televisión Invasión Secreta.

Un desarrollo importante de la trama visto en los momentos finales de Capitana Marvel es cuando Carol Danvers, con el apoyo de Nick Furia, accede a ayudar a Talos y su familia skrull a encontrar un nuevo hogar, después de llevar huyendo por toda la galaxia durante generaciones.

En la serie, Nick Furia es puesto en duda por no haber podido cumplir esa promesa. Schwartz explicó que esto lleva a los skrulls a una disconformidad con su status quo, y dirigen toda su rabia hacia el propio Furia.

Furia y Carol prometen a los skrulls que encontrarán un nuevo planeta como hogar para ellos, donde puedan vivir siendo ellos mismos. Y décadas después, eso no ha ocurrido. Los skrulls no están felices con el status quo, y empiezan a mostrarse insatisfechos. Mucha de esa rabia va dirigida hacia Nick.

Schwartz también profundizó en la idea de Invasión Secreta siendo un thriller de espionaje más terrenal para Nick Furia, algo que el estudio llevaba queriendo hacer desde hacía mucho tiempo y que solo había podido explorar en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Siempre se ha hablado sobre ello, pero en realidad nunca ocurrió. Nos gustaba realmente la idea de un thriller de espionaje más terrenal. Ese parecía el lugar adecuado para Nick. Así es como se cristalizan a veces las cosas en el UCM. Hablas sobre algo durante mucho tiempo, y después la idea adecuada, el medio adecuado o el género adecuado simplemente se cataliza, y se hace real.