Star Wars Resistencia casi enfrentó a Kylo Ren contra Asajj Ventress

Star Wars Resistance

Según el productor ejecutivo y guionista jefe de Star Wars Resistencia, Brandon Auman, la serie de animación casi incluyó una batalla entre el malvado Kylo Ren y el personaje favorito de los fans de Star Wars: The Clone Wars Asajj Ventress.

Durante su reciente aparición en un podcast, Auman explicó que el personaje Mika Grey fue imaginado inicialmente como una versión más mayor de la antigua asesina Sith Asajj Ventress, la cual había sobrevivido a la era de las Guerras Clon. Sin embargo, Auman también reveló que, en cierto momento, había planes para que Ventress se enfrentase a Kylo Ren, el villano principal de la trilogía de secuelas.

Teníamos a Mika Grey, que originalmente, al principio, era de hecho Asajj Ventress en la historia. Esa iba a ser una versión más mayor de Asajj Ventress. Y esa fue una idea de Dave Filoni. E incluso íbamos a tener una escena donde… Asajj Ventress se enfrentaba a Kylo Ren. Fue algo que hablamos muy al principio.

Según Auman, el creador de la serie, Dave Filoni, cambió de idea y decidió no incluir a Ventress. Aunque al principio esto dolió a Auman, al final comprendió el punto de vista de Filoni en este asunto. Filoni creía que si Star Wars Resistencia traía de vuelta a Ventress, se convertiría en el centro de atención de la serie a los ojos de los fans, desviando la atención de los personajes originales y estropeando los planes para la historia. En resumen, Filoni no quería que se convirtiese en la serie de Asajj.