Los productores de Star Wars: La Remesa Mala revelan por qué decidieron recuperar a Asajj Ventress

Póster de la Temporada 3 de Star Wars La Remesa Mala

Una de las mayores sorpresas de los adelantos de la tercera y última temporada de la serie de animación Star Wars: La Remesa Mala, fue el regreso de Asajj Ventress. Ahora, con la serie ya estrenada, los fans están pendientes del primer capítulo en el que aparezca el personaje, a fin de conocer cómo ha sido capaz de regresar.

Lo que convierte la vuelta de la ex-Sith en una sorpresa es el hecho de que supuestamente murió en la novela Star Wars: Discípulo Oscuro, cuando trabajaba con los Jedi para intentar acabar con el Conde Dooku. Ahora, en una entrevista reciente para ComicBook.com, los productores Jennifer Corbett y Brad Rau hablan sobre el tema.

Sin revelar demasiado, tenemos una historia que requiere de alguien. Y ella era la que mejor encajaba con lo que necesitábamos. Pero, una vez más, Brad Rau y yo no tomamos estas decisiones. Es en gran medida una conversación, y cuando pusieron a Ventress sobre la mesa estábamos muy emocionados porque somos grandes admiradores de ese personaje y queríamos honrar lo que era su personaje en The Clone Wars, al mismo tiempo que honramos a Discípulo Oscuro.

Una vez que supimos que podíamos utilizar este personaje que tanto amamos, inmediatamente empezamos a investigar mucho. Volvimos a los arcos inacabados de The Clone Wars que en realidad fueron la inspiración para la novela Discípulo Oscuro, y se crearon diseños, incluido su peinado, que es genial, y su sable de luz y el color del sable de luz. Así que honramos eso para cuando ella aparezca en nuestra historia. No podemos entrar en todos los detalles, pero podemos decir que las respuestas a vuestras preguntas (y sabemos que muchos fans están haciendo preguntas) serán respondidas. Puede que no todas sean respondidas en La Remesa Mala, pero ten la seguridad de que todas las conexiones están ahí y se os informarán. Así que agarraos fuerte.