Hulu insinúa que habrá más proyectos de Marvel en la plataforma

0
237
Logotipo de Hulu

El jefe de contenido original de Hulu Jordan Helman ha hablado recientemente sobre la posiblidad de que Marvel Studios desarrolle contenido para la plataforma de streaming en el futuro.

Helman pareció optimista sobre la posibilidad de desarrollar material exclusivamente para Hulu, diciendo que Marvel es un colaborador importante.

Marvel continúa siendo un colaborador importante y uno de los mayores generadores de contenido dentro del ecosistema Disney, así que estamos emocionados por la posibilidad de lo que podría deparar el futuro con respecto a la relación entre Hulu y Marvel.

Aunque Helman no ha hablado directamente con el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, admitió que Hulu parece ser un lugar increíblemente robusto para futuros proyectos, especialmente viendo el lugar de Marvel en el ecosistema de Disney.

Tras la desaparición de Marvel TV, todos los proyectos de Marvel que se estaban desarrollando para Hulu fueron cancelados, salvo M.O.D.O.K. y Hit Monkey, con la primera habiendo sido estrenada con éxito y la segunda programada para el próximo otoño.

Hablando precisamente sobreM.O.D.O.K., Helman reveló que aún no se ha tomado una decisión sobre si habrá segunda temporada.