Hulu anuncia inesperadamente una temporada 2 de Hit-Monkey

Temporada 2 de Hit-Monkey

De forma inesperada y contra todo pronóstico, Hulu ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram que en 2024 lanzarán una segunda temporada de la serie de animación Hit-Monkey, inspirada en personajes de Marvel Comics.

El anuncio no incluye ninguna ventana o fecha específica de lanzamiento, pero confirma que Jason Sudeikis, Olivia Munn, Fred Tatasciore y Ally Maki repetirán sus papeles de la primera temporada.

Aunque la primera temporada fue un éxito de crítica, no acabó de cuajar entre el público, principalmente debido a su poca promoción y al hecho de ser una serie fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

En el pasado se reportó que Hulu abandonaba por completo el desarrollo de la marca Marvel, algo que parece confirmar este nuevo anuncio, en el que no se ve el logotipo de la Casa de las Ideas por ningún lado.

Aunque ya lo dábamos por extinto, Hit-Monkey se convierte pues en el último remanente de la antigua Marvel Television, que en su momento pretendió crear un universo de animación compartido en Hulu.