What If…?: Sus creadores hablan sobre poder usar a Spider-Man

Logotipo de What If...?

En una entrevista reciente, el guionista jefe A.C. Bradley y el director Bryan Andrews hablaron sobre su próxima serie What If…?

Durante su conversación, ambos respondieron a preguntas sobre las dificultades de usar a Spider-Man, algo que siempre despierta curiosidad debido a lo complicado de la situación de los derechos del personaje.

Según Bradley, cuando preguntó si podían usar a Spider-Man en la serie, Marvel le pidió que crease su historia sin pensar en eso, que ya encontrarían después la forma de poder hacerlo realidad.

Creo que funciona con ‘Gente de otro nivel más alto’. Aunque creo que lo pregunté al principio. Dije, ‘¿Podemos simplemente tocar a Spider-Man?’, y ellos dijeron, ‘No te preocupes por eso. Encontraremos la forma. Solo cuenta la mejor historia que puedas, y cruzaremos ese puente’. Esa era la orden para todo con Marvel: Mientras no estés haciendo algo qué estemos haciendo en las películas, ve y diviértete, y encontraremos la forma.

Andrews aún fue más allá, diciendo que lo importante en los proyectos de Marvel Studios siempre es la calidad por encima de todo.

No, ellos quieren calidad. Quieren ir a por la calidad y dicen, ‘Sí, vamos. Y todo eso es con lo que tenemos que tratar’. Es como, ‘Trataremos con ello. No te preocupes’. Y creo que eso es increíble. Desde el primer día en todos sus proyectos, gira todo en torno a la calidad. ¿Sabes lo que quiero decir? Y eso es genial.