Una actriz de M.O.D.O.K. comparte su frustración por la cancelación de la serie

Logotipo de M.O.D.O.K.

La actriz Wendi McLendon-Covey ha expresado recientemente su frustración por la cancelación de la serie de animación M.O.D.O.K., donde ponía voz a Monica Rappaccini / Científica Suprema.

Hablando para Screen Rant, Mclendon-Covey reflejó lo mal que le pareció la cancelación de la serie tras una única temporada.

Oh, estaba muy irritada, pero también pensé: ‘Estoy segura de que esto es muy caro’, porque la animación fotograma por fotograma lleva una eternidad. Y solo recuerdo estar allí y que me mostraran los personajes y esas cosas y pensar: ‘Oh, esto es genial, pero vaya, va a llevar mucho tiempo lanzarlo’, y así fue. Estaba muy enfadada, muy decepcionada. Me encantó trabajar en esa serie, es un mundo muy extraño y, sin embargo, amaba a M.O.D.O.K., era un tipo pequeño de cara grande y aspecto loco. Pero sí, me desanimó que eso no fuera más allá.

Originalmente, M.O.D.O.K. era una serie de Marvel Television para Hulu, y que formaba parte de un plan de lanzamiento de varias series de animación para adultos interconectadas. Además de esta, estaba también Hit-Monkey, que se llegó a estrenar y que sorprendentemente tendrá una segunda temporada este año. En fase de desarrollo se quedaron Tigra & Dazzler y Howard El Pato, así como la serie crossover entre todas titulad The Offenders.

La primera y única temporada de M.O.D.O.K. está actualmente disponible en Disney+.