Viuda Negra: Disney dice que la demanda es para ejercer presión

0
246
Póster de Viuda Negra

Mientras la demanda de Scarlett Johansson contra Disney por el estreno simultáneo de Viuda Negra en cines y Disney+ sigue adelante, continúan también los cruces de declaraciones entre los abogados de ambas partes.

Ahora es turno de Daniel Petrocelli, abogado de Disney desde hace mucho tiempo, que afirma que todo es una campaña de relaciones públicas perfectamente orquestada por Johansson y su equipo para presionar y obtener un dinero que de otra forma no obtendría.

Es obvio que esto es una campaña de relaciones públicas altamente orquestada para conseguir unos beneficios que no son obtenibles en la demanda. Ninguna cantidad de presión pública puede cambiar u oscurecer los compromisos contractuales explícitos. El contrato escrito es claro como el agua.

Aparte de esto, se han obtenido algunos detalles del contrato, incluyendo el hecho de que todas las disputas deben pasar por un arbitraje en lugar de ir a juicio. Además, el contrato de Johansson es con Marvel Studios y no con Disney, y la demanda ha sido interpuesta contra Disney.

Hemos tratado los beneficios de Disney Premier Access como taquilla para los propósitos de las bonificaciones requeridas por contrato. Eso solo ha mejorado las cifras para la Sra. Johansson.